top of page

"Proyecto Arrow": La apuesta por el una movilidad sostenible del Ontario Tech

Actualizado: 12 abr 2023


El mundo está en constante cambio y la tecnología está liderando el camino hacia un futuro más sostenible. Un ejemplo de ello es el reciente lanzamiento del carro eléctrico "Arrow", resultado de la colaboración entre el sector automotríz canadience, apoyos estatáles y la académia.


importantes instituciones formaton parte del desarrrollo de este vehiculo, Ontario Tech (una de nuestras nuniversidades aliadas) formó parte de este proceso aportando desde su complejo ACE


El Arrow es un vehículo 100% eléctrico que combina la eficiencia energética con un diseño moderno y atractivo. Con un rango de conducción de hasta 300 kilómetros por carga, este carro es perfecto para aquellos que quieren reducir su huella de carbono sin comprometer la comodidad y el estilo.


Además, la colaboración con Ontario Tech ha permitido a Arrow incorporar la tecnología más avanzada en términos de seguridad y conectividad. El Arrow cuenta con un sistema de asistencia al conductor que incluye avisos de colisión y control de velocidad adaptativo, así como conectividad inalámbrica con smartphones y otros dispositivos.


La universidad Ontario Tech también ha contribuido con su experiencia en investigación y desarrollo en tecnologías sostenibles. Este acuerdo ha permitido a Arrow crear un carro eléctrico más eficiente y respetuoso con el medio ambiente, al utilizar materiales reciclados y procesos de fabricación más sostenibles.

En resumen, el Arrow es un ejemplo de cómo la innovación y la colaboración pueden lograr avances significativos en la industria automotriz.


Este carro eléctrico es un paso hacia un futuro más verde y sostenible, y demuestra que es posible combinar tecnología avanzada con un estilo de vida sostenible.


Este logro solo pudo ser posible, gracias a la preparación de cada uno de los nvolucrados en el proceso; ingenieros, diseñadores, técnicos en diferentes áreas, especialistas en temas mediomabientales y muchos prográmas más.


Si estás buscando un programa de estudios (en estos campos o en cualquier otro) donde puedas explorar todo tu potencial, que te permita innovar e impactar en el mundo ¡contáctanos!


Nuestro equipo de expertos hec está dispuesto para asesorarte en el camino, para que alnaces tu mejor versión.







5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page